Todosilvestrismo
Registrate Amigo.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Todosilvestrismo
Registrate Amigo.
Todosilvestrismo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Donaciones para el foro
GRACIAS
Navegación
Enlaces útiles
/div>
enlaces útiles
Enlaces útiles
/div>
Últimos temas
» Sabrían decirme su sexo?
la canaria no le da de comer a los polluelos Icon_minitimeMar Ago 24, 2021 2:11 pm por 20vt

» Hola de nuevo compañer@s
la canaria no le da de comer a los polluelos Icon_minitimeMar Ago 24, 2021 8:27 am por 20vt

» semillas partidas sin comer
la canaria no le da de comer a los polluelos Icon_minitimeJue Feb 04, 2021 2:26 pm por grabe

» La importancia de la cria del pardillo en cautividad
la canaria no le da de comer a los polluelos Icon_minitimeJue Oct 29, 2020 11:30 am por jandrovlc20

» y si nos hacemos todos furtivos ?
la canaria no le da de comer a los polluelos Icon_minitimeLun Dic 30, 2019 2:09 pm por candanado

» Estoy interesado en la cria de jilgueros
la canaria no le da de comer a los polluelos Icon_minitimeLun Jul 01, 2019 3:43 pm por juan navarro

» cual es tu pajaro preferido ?
la canaria no le da de comer a los polluelos Icon_minitimeSáb Mar 30, 2019 8:20 pm por jm12

» FOTOS DE JILGUEROS PARA NO ABURRIRSE.
la canaria no le da de comer a los polluelos Icon_minitimeSáb Mar 30, 2019 8:15 pm por jm12

» LA R.F.E.C. SOLICITA FIRMAS EN APOYO AL SILVESTRISMO
la canaria no le da de comer a los polluelos Icon_minitimeVie Dic 28, 2018 6:37 pm por jm12

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

Sondeo

cual es tu pluma preferida ?

la canaria no le da de comer a los polluelos Vote_lcap275%la canaria no le da de comer a los polluelos Vote_rcap2 75% [ 274 ]
la canaria no le da de comer a los polluelos Vote_lcap27%la canaria no le da de comer a los polluelos Vote_rcap2 7% [ 25 ]
la canaria no le da de comer a los polluelos Vote_lcap29%la canaria no le da de comer a los polluelos Vote_rcap2 9% [ 32 ]
la canaria no le da de comer a los polluelos Vote_lcap23%la canaria no le da de comer a los polluelos Vote_rcap2 3% [ 12 ]
la canaria no le da de comer a los polluelos Vote_lcap23%la canaria no le da de comer a los polluelos Vote_rcap2 3% [ 10 ]
la canaria no le da de comer a los polluelos Vote_lcap24%la canaria no le da de comer a los polluelos Vote_rcap2 4% [ 14 ]

Votos Totales : 367

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada


la canaria no le da de comer a los polluelos

+4
Admin
cheng
super canto
Carmelo
8 participantes

Ir abajo

la canaria no le da de comer a los polluelos Empty la canaria no le da de comer a los polluelos

Mensaje por Carmelo Vie Mar 19, 2010 1:30 pm

Hola, es mi primera vez que crio canarios y resulta que me pusiron 4 huevos ,de los cuales me salieron 3 pollitos 2 de ellos han muerto y me queda uno vivo nada mas.
Le estoy dando de comer yo pasta de cria y pan con leche no se si saldra adelante , pido consejo gracias.

Carmelo

Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 19/03/2010
Edad : 54
Localización : Meco ( Madrid)

Volver arriba Ir abajo

la canaria no le da de comer a los polluelos Empty Re: la canaria no le da de comer a los polluelos

Mensaje por super canto Vie Mar 19, 2010 2:00 pm

si o haces bien no tendrs problemas para criarlo a palillo dandole de comer cada dos horas mas omenos saldra adelante sin problemas. un saludo.
super canto
super canto

Cantidad de envíos : 50
Fecha de inscripción : 15/03/2010
Edad : 40
Localización : elche

Volver arriba Ir abajo

la canaria no le da de comer a los polluelos Empty Re: la canaria no le da de comer a los polluelos

Mensaje por cheng Vie Mar 19, 2010 2:04 pm

Hola Carmelo, en cuanto puedas pasate por el apartado PRESENTACIONES para darte a conocer al resto del foro.
Respecto a la pasta de cria, no debes darle leche al pajaro, es mala para ellos, con una buena pasta de embuchar es mas que suficiente. En el mercado existen muchas marcas comerciales que la fabrican.
Un saludo.
cheng
cheng
usuario activo
usuario activo

Cantidad de envíos : 1209
Fecha de inscripción : 31/08/2009
Edad : 48
Localización : En un lugar de Alicante

Volver arriba Ir abajo

la canaria no le da de comer a los polluelos Empty Re: la canaria no le da de comer a los polluelos

Mensaje por Admin Vie Mar 19, 2010 2:42 pm

hola estoi deacuerdo con Cheng y Super canto saludos
Admin
Admin
Administrador del foro
Administrador del foro

Cantidad de envíos : 3215
Fecha de inscripción : 27/06/2009
Edad : 37
Localización : Guaro Malaga

http://www.todosilvestrismo.net

Volver arriba Ir abajo

la canaria no le da de comer a los polluelos Empty Re: la canaria no le da de comer a los polluelos

Mensaje por verdum Vie Mar 19, 2010 5:46 pm

opino igual k los compañeros,debes darle una pasta para embucharlos , saludos
verdum
verdum
usuario veterano
usuario veterano

Cantidad de envíos : 1267
Fecha de inscripción : 14/09/2009
Edad : 46
Localización : SABADELL

Volver arriba Ir abajo

la canaria no le da de comer a los polluelos Empty Re: la canaria no le da de comer a los polluelos

Mensaje por pacoruizm3 Vie Mar 19, 2010 10:02 pm

En el foro tienes varios artículos y vídeos,que hablan,explican y dan consejo sobre el tema, si los llevas a cabo no tendrás problemas para sacar el pollo adelante,lo encontraras en el apartado de cría.Saludos
pacoruizm3
pacoruizm3
usuario veterano
usuario veterano

Cantidad de envíos : 919
Fecha de inscripción : 15/02/2010
Edad : 61
Localización : Málaga

Volver arriba Ir abajo

la canaria no le da de comer a los polluelos Empty Re: la canaria no le da de comer a los polluelos

Mensaje por LUIS M. CASTRO Vie Mar 19, 2010 11:58 pm

hola camelo,primero de todo pasate por el apartado de presentaciones y presentate para poder darte la bienvenida como es debido.
por el tema ,no debes de darles leche a los pajaros ,porque no son mamiferos ,sino granivoros,y la leche no la toleran,mira en cualquier pajareria puedes encontrar un preparado para embuchar tu mismo a los polluelos,se llama ENERGETT,cuando hagas la mezcla hazlo con agua templada,y esta pasta te vale tanto para embucharlo a palillo ,como a jeringuilla,saludo2

LUIS M. CASTRO
usuario veterano
usuario veterano

Cantidad de envíos : 925
Fecha de inscripción : 13/07/2009
Edad : 49

http://castrolon.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

la canaria no le da de comer a los polluelos Empty al final nada

Mensaje por Carmelo Lun Mar 22, 2010 10:19 am

Bueno gracias por contestar todos, pero al final el que me quedaba tambien ha muerto, ahora no se que hacer si volverlos a juntar para probar si hay mas suerte, o de lo contrario tirar la toalla porque la verdad estoy bastante desilucionado.
No sabia que era malo para los pajaros darle leche, pero cuando era yo pequeños nos encontramos un gorrion y lo alimentamos asi y salio adelante.
Tampoco le puedo echar otra canaria ya que solo tengo una.
Bueno pues nada espero vuestras contestaciones y gracias por ellas...saludos


P.D.ya me presente en el apartado presentaciones

Carmelo

Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 19/03/2010
Edad : 54
Localización : Meco ( Madrid)

Volver arriba Ir abajo

la canaria no le da de comer a los polluelos Empty Re: la canaria no le da de comer a los polluelos

Mensaje por Manuel78 Lun Mar 22, 2010 8:46 pm

Carmelo, en huelva hay un aficionado al verderon que los cria a pan y leche, y me gustaria que todo el que dice que es malo que los viera.Seguramente muchos se sorprenderia.
Saludos.
Manuel78
Manuel78
Moderador del foro
Moderador del foro

Cantidad de envíos : 1830
Fecha de inscripción : 18/01/2010
Edad : 46
Localización : chipiona

http://pardillosdechipiona.mforos.com/

Volver arriba Ir abajo

la canaria no le da de comer a los polluelos Empty Re: la canaria no le da de comer a los polluelos

Mensaje por cheng Mar Mar 23, 2010 12:37 am

Yo digo que la leche es mala para los pajaros y no es recomendable, pero cada uno que les de a los suyos lo que quiera, si alguien tiene dudas sobre esto comentarlo a cualquier veterinario y vereis que os dice.
Un saludo.
cheng
cheng
usuario activo
usuario activo

Cantidad de envíos : 1209
Fecha de inscripción : 31/08/2009
Edad : 48
Localización : En un lugar de Alicante

Volver arriba Ir abajo

la canaria no le da de comer a los polluelos Empty Re: la canaria no le da de comer a los polluelos

Mensaje por Manuel78 Mar Mar 23, 2010 8:32 am

Hola Amigo cheng, yo pensaba lo mismo, de echo la leche extriñe. Pero cuando e visto esos verderones criados, me dio que pensar.Por otra parte como decia el compañero carmelo, los gorriones siempre se han criado con pan y leche y nunca les hapasado nada, y entran dentro de la familia de los granivoros com los jilgueros, verderonse,etc. Esta claro que un gorriom es de los pajaros mas fuertes,al igual que pienso que de entre los fringildos el verderon es el pajaro mas fuerte.
Pero como tu dices que cada uno haga lo que quiera, yo mis pardillos los seguire criando con las papillas especificadas para ellos.
Saludos.
Manuel78
Manuel78
Moderador del foro
Moderador del foro

Cantidad de envíos : 1830
Fecha de inscripción : 18/01/2010
Edad : 46
Localización : chipiona

http://pardillosdechipiona.mforos.com/

Volver arriba Ir abajo

la canaria no le da de comer a los polluelos Empty al final nada

Mensaje por Carmelo Jue Mar 25, 2010 12:37 pm

hola a todos:
No queria generar ningun tipo de polemica sobre lo que hay que dar de comer a los canarios era solo un comentario.
Al final los e vuelto a juntar a ver si hay mas suerte, pero esta vez le voy a dar pasta de cria como a dicho el compañero cheng.

Saludos

Carmelo

Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 19/03/2010
Edad : 54
Localización : Meco ( Madrid)

Volver arriba Ir abajo

la canaria no le da de comer a los polluelos Empty Re: la canaria no le da de comer a los polluelos

Mensaje por cheng Jue Mar 25, 2010 11:06 pm

Polemica ninguna, tranquilo, solo damos nuestra opinion aunque no siempre estemos de acuerdo.
Un saludo y suerte en esta ocasion.
cheng
cheng
usuario activo
usuario activo

Cantidad de envíos : 1209
Fecha de inscripción : 31/08/2009
Edad : 48
Localización : En un lugar de Alicante

Volver arriba Ir abajo

la canaria no le da de comer a los polluelos Empty Re: la canaria no le da de comer a los polluelos

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.