Todosilvestrismo
Registrate Amigo.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Todosilvestrismo
Registrate Amigo.
Todosilvestrismo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Donaciones para el foro
GRACIAS
Navegación
Enlaces útiles
/div>
enlaces útiles
Enlaces útiles
/div>
Últimos temas
» Sabrían decirme su sexo?
en la cabeza tenemos de todo menos pajaros Icon_minitimeMar Ago 24, 2021 2:11 pm por 20vt

» Hola de nuevo compañer@s
en la cabeza tenemos de todo menos pajaros Icon_minitimeMar Ago 24, 2021 8:27 am por 20vt

» semillas partidas sin comer
en la cabeza tenemos de todo menos pajaros Icon_minitimeJue Feb 04, 2021 2:26 pm por grabe

» La importancia de la cria del pardillo en cautividad
en la cabeza tenemos de todo menos pajaros Icon_minitimeJue Oct 29, 2020 11:30 am por jandrovlc20

» y si nos hacemos todos furtivos ?
en la cabeza tenemos de todo menos pajaros Icon_minitimeLun Dic 30, 2019 2:09 pm por candanado

» Estoy interesado en la cria de jilgueros
en la cabeza tenemos de todo menos pajaros Icon_minitimeLun Jul 01, 2019 3:43 pm por juan navarro

» cual es tu pajaro preferido ?
en la cabeza tenemos de todo menos pajaros Icon_minitimeSáb Mar 30, 2019 8:20 pm por jm12

» FOTOS DE JILGUEROS PARA NO ABURRIRSE.
en la cabeza tenemos de todo menos pajaros Icon_minitimeSáb Mar 30, 2019 8:15 pm por jm12

» LA R.F.E.C. SOLICITA FIRMAS EN APOYO AL SILVESTRISMO
en la cabeza tenemos de todo menos pajaros Icon_minitimeVie Dic 28, 2018 6:37 pm por jm12

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

Sondeo

cual es tu pluma preferida ?

en la cabeza tenemos de todo menos pajaros Vote_lcap275%en la cabeza tenemos de todo menos pajaros Vote_rcap2 75% [ 274 ]
en la cabeza tenemos de todo menos pajaros Vote_lcap27%en la cabeza tenemos de todo menos pajaros Vote_rcap2 7% [ 25 ]
en la cabeza tenemos de todo menos pajaros Vote_lcap29%en la cabeza tenemos de todo menos pajaros Vote_rcap2 9% [ 32 ]
en la cabeza tenemos de todo menos pajaros Vote_lcap23%en la cabeza tenemos de todo menos pajaros Vote_rcap2 3% [ 12 ]
en la cabeza tenemos de todo menos pajaros Vote_lcap23%en la cabeza tenemos de todo menos pajaros Vote_rcap2 3% [ 10 ]
en la cabeza tenemos de todo menos pajaros Vote_lcap24%en la cabeza tenemos de todo menos pajaros Vote_rcap2 4% [ 14 ]

Votos Totales : 367

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada


en la cabeza tenemos de todo menos pajaros

+6
haze-skunk
riolin
pacoruizm3
verdum
Verderon1986
a. capel
10 participantes

Ir abajo

en la cabeza tenemos de todo menos pajaros Empty en la cabeza tenemos de todo menos pajaros

Mensaje por a. capel Lun Feb 22, 2010 7:43 pm

hola a todos, abro este tema en tierra nadie y me dirijo a todos los foreros sin dejar ninguno fuera y no me dirijo a nadie en especial asi ke espero ke nadie se pueda sentir ofendido, si es asi mil perdones de antemano por ke la intencion de este tema es todo lo contrario,he notado ultimamente ke los foreros estan a la ke salta y no se mide sobre todo el tono con ke se escriben las palabras pues depende de como se escriban pueden o no resultar un poko toscas o saludables y cuando se pregunta se a de saber ke no todas las respuestas van a ser de nuestro agrado y si ay algun mal entendido pues se aclara con palabras claras y concisas y sin malos modos(TAMBIEN ESISTE EL PRIVADO) y a los ke responden tambien decirles ke lo ke se responde ay ke escrirbilo en buenos terminos y siempre en modo de informacion y el KE kiera lo TOME o LO DEJE (se a informado pues ya esta) y dicho esto termino diciendo ke este foro es muy bueno, por el modo en el ke los foreros trataban y espero ke se siga tratando por parte de todos el mundo del silvestrismo(con aportes ,con aclaraciones sobre dudas y sobre todo ayudas entre nosotros)asi ke paz ,no olvidemos PARA Y POR ,esta echo este foro y no tiremos entre todos el trabajo de akellos ke crearon este foro por tierra, SALUDOS Y POR FAVOR UNAS RISAS............................
a. capel
a. capel
usuario veterano
usuario veterano

Cantidad de envíos : 326
Fecha de inscripción : 06/11/2009
Edad : 51
Localización : ALMERIA

Volver arriba Ir abajo

en la cabeza tenemos de todo menos pajaros Empty Re: en la cabeza tenemos de todo menos pajaros

Mensaje por Verderon1986 Lun Feb 22, 2010 7:56 pm

GRACIAS POR LA IMFORMACION a.capel, y yo ya lo tengo muy claro ya no volvera aber mas malos entendidos.,

SALUDOSSSSSSSS
Verderon1986
Verderon1986
usuario veterano
usuario veterano

Cantidad de envíos : 1322
Fecha de inscripción : 05/01/2010
Edad : 37
Localización : Alcala de Henares (Madrid)

Volver arriba Ir abajo

en la cabeza tenemos de todo menos pajaros Empty Re: en la cabeza tenemos de todo menos pajaros

Mensaje por verdum Lun Feb 22, 2010 8:04 pm

tienes toda la razon amigo capel esto se a creado para ayudarnos unos aotrosy no para faltarnos el respeto, entre nosotros y si es verdad ultimamente esto no es lo que era amigo, y yo soy partdario del que ofenda algun forero se tomen medidas, un saludo
verdum
verdum
usuario veterano
usuario veterano

Cantidad de envíos : 1267
Fecha de inscripción : 14/09/2009
Edad : 46
Localización : SABADELL

Volver arriba Ir abajo

en la cabeza tenemos de todo menos pajaros Empty Re: en la cabeza tenemos de todo menos pajaros

Mensaje por pacoruizm3 Lun Feb 22, 2010 9:36 pm

Estoy totalmente de acuerdo contigo a.capel y tambien yo lo manifeste en uno de mis mensajes.PAZ Y AMOR COMPAÑEROS
pacoruizm3
pacoruizm3
usuario veterano
usuario veterano

Cantidad de envíos : 919
Fecha de inscripción : 15/02/2010
Edad : 61
Localización : Málaga

Volver arriba Ir abajo

en la cabeza tenemos de todo menos pajaros Empty Re: en la cabeza tenemos de todo menos pajaros

Mensaje por riolin Mar Feb 23, 2010 9:50 am

Totalmente de acuerdo contigo a.capel.Un saludo.
riolin
riolin
usuario activo
usuario activo

Cantidad de envíos : 68
Fecha de inscripción : 03/12/2009
Edad : 72
Localización : Vega Baja

Volver arriba Ir abajo

en la cabeza tenemos de todo menos pajaros Empty Re: en la cabeza tenemos de todo menos pajaros

Mensaje por haze-skunk Mar Feb 23, 2010 9:55 am

estoy de acuerdo con todos este es el mejor foro de este tema y con mucha diferencia , a y pido perdon si ofendi a alguien lo siento y saludos a todos lol!
haze-skunk
haze-skunk

Cantidad de envíos : 66
Fecha de inscripción : 15/02/2010
Localización : caceres

Volver arriba Ir abajo

en la cabeza tenemos de todo menos pajaros Empty Re: en la cabeza tenemos de todo menos pajaros

Mensaje por manolomilenario Mar Feb 23, 2010 12:33 pm

Muchas gracias a.capel por tus comentarios,espero que entre todos hagamos cada vez mas grande este foro y sin olvidarnos que gracias a el,cada dia tenemos mas amigos.UN ABRAZO A TODOS.
manolomilenario
manolomilenario
usuario veterano
usuario veterano

Cantidad de envíos : 1057
Fecha de inscripción : 27/06/2009
Edad : 55
Localización : chiclana (CADIZ)

http://silvestrismomilenari.foroactivo.com/

Volver arriba Ir abajo

en la cabeza tenemos de todo menos pajaros Empty Re: en la cabeza tenemos de todo menos pajaros

Mensaje por Admin Mar Feb 23, 2010 4:00 pm

hola A capel tiene mucha razon este foro iva muy bien hasta ase poco espero que sigamos en orden y sin malos rollos para el buen funcionamiento del foro y me gustaria no tomar medidas para ello saludos compañeros
Admin
Admin
Administrador del foro
Administrador del foro

Cantidad de envíos : 3215
Fecha de inscripción : 27/06/2009
Edad : 37
Localización : Guaro Malaga

http://www.todosilvestrismo.net

Volver arriba Ir abajo

en la cabeza tenemos de todo menos pajaros Empty Re: en la cabeza tenemos de todo menos pajaros

Mensaje por LUIS M. CASTRO Mar Feb 23, 2010 4:16 pm

compañero CAPEL tienes toda la razon,hasta hace 10 dias esto era una balsa de aceite,y se restado piraba compañerismo y armonia,yo desde la moderacion he intentado que siguiera todo igual,y la verdad me esta costando,se ve que la llegada de la primavera altera a los pajaros y a las personas,haber si se calma la cosa y seguimos como antes,un saludo A.CAPEL

LUIS M. CASTRO
usuario veterano
usuario veterano

Cantidad de envíos : 925
Fecha de inscripción : 13/07/2009
Edad : 49

http://castrolon.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

en la cabeza tenemos de todo menos pajaros Empty Re: en la cabeza tenemos de todo menos pajaros

Mensaje por Manuel78 Mar Feb 23, 2010 8:42 pm

Estoy contigo Capel, tienes toda la razon compañero.
Saludos
http://pardillosdechipiona.mforos.com/
Manuel78
Manuel78
Moderador del foro
Moderador del foro

Cantidad de envíos : 1830
Fecha de inscripción : 18/01/2010
Edad : 46
Localización : chipiona

http://pardillosdechipiona.mforos.com/

Volver arriba Ir abajo

en la cabeza tenemos de todo menos pajaros Empty Re: en la cabeza tenemos de todo menos pajaros

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.