Todosilvestrismo
Registrate Amigo.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Todosilvestrismo
Registrate Amigo.
Todosilvestrismo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Donaciones para el foro
GRACIAS
Navegación
Enlaces útiles
/div>
enlaces útiles
Enlaces útiles
/div>
Últimos temas
» Sabrían decirme su sexo?
jilguero, escrementos en el comedero.  Icon_minitimeMar Ago 24, 2021 2:11 pm por 20vt

» Hola de nuevo compañer@s
jilguero, escrementos en el comedero.  Icon_minitimeMar Ago 24, 2021 8:27 am por 20vt

» semillas partidas sin comer
jilguero, escrementos en el comedero.  Icon_minitimeJue Feb 04, 2021 2:26 pm por grabe

» La importancia de la cria del pardillo en cautividad
jilguero, escrementos en el comedero.  Icon_minitimeJue Oct 29, 2020 11:30 am por jandrovlc20

» y si nos hacemos todos furtivos ?
jilguero, escrementos en el comedero.  Icon_minitimeLun Dic 30, 2019 2:09 pm por candanado

» Estoy interesado en la cria de jilgueros
jilguero, escrementos en el comedero.  Icon_minitimeLun Jul 01, 2019 3:43 pm por juan navarro

» cual es tu pajaro preferido ?
jilguero, escrementos en el comedero.  Icon_minitimeSáb Mar 30, 2019 8:20 pm por jm12

» FOTOS DE JILGUEROS PARA NO ABURRIRSE.
jilguero, escrementos en el comedero.  Icon_minitimeSáb Mar 30, 2019 8:15 pm por jm12

» LA R.F.E.C. SOLICITA FIRMAS EN APOYO AL SILVESTRISMO
jilguero, escrementos en el comedero.  Icon_minitimeVie Dic 28, 2018 6:37 pm por jm12

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

Sondeo

cual es tu pluma preferida ?

jilguero, escrementos en el comedero.  Vote_lcap275%jilguero, escrementos en el comedero.  Vote_rcap2 75% [ 274 ]
jilguero, escrementos en el comedero.  Vote_lcap27%jilguero, escrementos en el comedero.  Vote_rcap2 7% [ 25 ]
jilguero, escrementos en el comedero.  Vote_lcap29%jilguero, escrementos en el comedero.  Vote_rcap2 9% [ 32 ]
jilguero, escrementos en el comedero.  Vote_lcap23%jilguero, escrementos en el comedero.  Vote_rcap2 3% [ 12 ]
jilguero, escrementos en el comedero.  Vote_lcap23%jilguero, escrementos en el comedero.  Vote_rcap2 3% [ 10 ]
jilguero, escrementos en el comedero.  Vote_lcap24%jilguero, escrementos en el comedero.  Vote_rcap2 4% [ 14 ]

Votos Totales : 367

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada


jilguero, escrementos en el comedero.

3 participantes

Ir abajo

jilguero, escrementos en el comedero.  Empty jilguero, escrementos en el comedero.

Mensaje por ulicitoni Dom Nov 17, 2013 11:30 am

Como solucionar esta problema, escrementos en el comedor, jaula c2. Gracias

ulicitoni

Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 15/11/2013

Volver arriba Ir abajo

jilguero, escrementos en el comedero.  Empty Re: jilguero, escrementos en el comedero.

Mensaje por cader Dom Nov 17, 2013 2:40 pm

Si no tienes el golasinero en un lateral del comedero, ya que suelentdormir allí, y cagar en el comedero. Pues poner el golasinero en el lateral del palo. Si no es asin, no creo que haya solución.
cader
cader
usuario veterano
usuario veterano

Cantidad de envíos : 998
Fecha de inscripción : 03/10/2012
Edad : 50
Localización : mallorca. CN: 4N-12

Volver arriba Ir abajo

jilguero, escrementos en el comedero.  Empty Re: jilguero, escrementos en el comedero.

Mensaje por Aviama Dom Nov 17, 2013 2:51 pm

ulicitoni escribió:Como solucionar esta problema, escrementos en el comedor, jaula c2. Gracias
Hola, si a lo que te refieres es se caga dentro del comedero? que yo sepa no hay solucion si lo tienes en una jaula c2 ya que el comedero no se puede mover de lado, pero si te puedo dar la solucion si se te caga alguna vez dentro de la botellita del agua, cambiandola de lado de la jaula, y si sigue cagandose dentro,pues se la retiras y le pones un bebedero exterior de tubo durante un par de meses asta que se le olvide la mania esa de cagarse dentro, despues de dos meses le vuelves a poner su botellita, yo lo solucione asi con uno que tenia que se jiñava dentro del bebedero jeje ! saludos !
Aviama
Aviama
usuario veterano
usuario veterano

Cantidad de envíos : 633
Fecha de inscripción : 13/07/2009
Edad : 49
Localización : Girona (Catalunya)

Volver arriba Ir abajo

jilguero, escrementos en el comedero.  Empty Re: jilguero, escrementos en el comedero.

Mensaje por ulicitoni Lun Nov 18, 2013 2:14 am

Exactamente se cagan dentro, en el comedor. De momento tengo un carton asi no pueden agarase de la rejilla asi no cagan dentro. Son de este año y no estan acostumbrados a la jaula. Esperodomesticarlos un poco y al final sequedarian en el palo sin reborear mucho. Gracias

ulicitoni

Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 15/11/2013

Volver arriba Ir abajo

jilguero, escrementos en el comedero.  Empty Re: jilguero, escrementos en el comedero.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.