Todosilvestrismo
Registrate Amigo.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Todosilvestrismo
Registrate Amigo.
Todosilvestrismo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Donaciones para el foro
GRACIAS
Navegación
Enlaces útiles
/div>
enlaces útiles
Enlaces útiles
/div>
Últimos temas
» Sabrían decirme su sexo?
haber una preguntilla para los entendidos jaja Icon_minitimeMar Ago 24, 2021 2:11 pm por 20vt

» Hola de nuevo compañer@s
haber una preguntilla para los entendidos jaja Icon_minitimeMar Ago 24, 2021 8:27 am por 20vt

» semillas partidas sin comer
haber una preguntilla para los entendidos jaja Icon_minitimeJue Feb 04, 2021 2:26 pm por grabe

» La importancia de la cria del pardillo en cautividad
haber una preguntilla para los entendidos jaja Icon_minitimeJue Oct 29, 2020 11:30 am por jandrovlc20

» y si nos hacemos todos furtivos ?
haber una preguntilla para los entendidos jaja Icon_minitimeLun Dic 30, 2019 2:09 pm por candanado

» Estoy interesado en la cria de jilgueros
haber una preguntilla para los entendidos jaja Icon_minitimeLun Jul 01, 2019 3:43 pm por juan navarro

» cual es tu pajaro preferido ?
haber una preguntilla para los entendidos jaja Icon_minitimeSáb Mar 30, 2019 8:20 pm por jm12

» FOTOS DE JILGUEROS PARA NO ABURRIRSE.
haber una preguntilla para los entendidos jaja Icon_minitimeSáb Mar 30, 2019 8:15 pm por jm12

» LA R.F.E.C. SOLICITA FIRMAS EN APOYO AL SILVESTRISMO
haber una preguntilla para los entendidos jaja Icon_minitimeVie Dic 28, 2018 6:37 pm por jm12

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

Sondeo

cual es tu pluma preferida ?

haber una preguntilla para los entendidos jaja Vote_lcap275%haber una preguntilla para los entendidos jaja Vote_rcap2 75% [ 274 ]
haber una preguntilla para los entendidos jaja Vote_lcap27%haber una preguntilla para los entendidos jaja Vote_rcap2 7% [ 25 ]
haber una preguntilla para los entendidos jaja Vote_lcap29%haber una preguntilla para los entendidos jaja Vote_rcap2 9% [ 32 ]
haber una preguntilla para los entendidos jaja Vote_lcap23%haber una preguntilla para los entendidos jaja Vote_rcap2 3% [ 12 ]
haber una preguntilla para los entendidos jaja Vote_lcap23%haber una preguntilla para los entendidos jaja Vote_rcap2 3% [ 10 ]
haber una preguntilla para los entendidos jaja Vote_lcap24%haber una preguntilla para los entendidos jaja Vote_rcap2 4% [ 14 ]

Votos Totales : 367

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada


haber una preguntilla para los entendidos jaja

+4
juan navarro
alexx
Admin
SsniperR
8 participantes

Ir abajo

haber una preguntilla para los entendidos jaja Empty haber una preguntilla para los entendidos jaja

Mensaje por SsniperR Jue Feb 23, 2012 1:52 pm

Wenas a todos queria preguntaros si habeis oido alguna vez hablar de las habas de un jilguero y si es un mito o es verdad que cuantas mas tenga mas canta el pajaro?? por aqui por mi pueblo lo e oido decir mucho pero no tengo yo muy claro que eso sea del todo cierto jeje Para el que no sepa lo que son las habas son las plumas de la cola que el jilguero tene blancas y alargadas con los bordes negros normalmente van a los lados un saludo desde madrid
SsniperR
SsniperR
usuario veterano
usuario veterano

Cantidad de envíos : 239
Fecha de inscripción : 11/05/2010
Edad : 32
Localización : madrid

Volver arriba Ir abajo

haber una preguntilla para los entendidos jaja Empty Re: haber una preguntilla para los entendidos jaja

Mensaje por Admin Jue Feb 23, 2012 5:00 pm

hola todo aficionado al jilguero a oido hablar de las habas yo perzonalmente creo que esto no es del todo fiable porque hay pajaros buenos con 6 habas o
sin ellas yo para mi esta tecnica de clasificacion no es fiable aunque muchos silvestristas si estan convencido y les puede ir bien a la hora de clasificar pajaros saludos
Admin
Admin
Administrador del foro
Administrador del foro

Cantidad de envíos : 3215
Fecha de inscripción : 27/06/2009
Edad : 37
Localización : Guaro Malaga

http://www.todosilvestrismo.net

Volver arriba Ir abajo

haber una preguntilla para los entendidos jaja Empty Re: haber una preguntilla para los entendidos jaja

Mensaje por alexx Jue Feb 23, 2012 5:05 pm

Hola yo tampoco creo en eso, el pajaro que es bueno es bueno yo tengo una que rebienta acantar i tiene 4 i aí lo tienes el tio mas anxo que nada i el jilguero Reina es el que tiene las 8 si no me eequiboco.
Un saludo.
alexx
alexx
Moderador del foro
Moderador del foro

Cantidad de envíos : 1290
Fecha de inscripción : 04/01/2011
Edad : 29
Localización : Tarragona

Volver arriba Ir abajo

haber una preguntilla para los entendidos jaja Empty Re: haber una preguntilla para los entendidos jaja

Mensaje por juan navarro Jue Feb 23, 2012 5:56 pm

los jilgueros que tengo yo para concursar
todos tienen cuatro abas i no tiene que
envidiar le nada a los de seis o ocho abas
porque son maquinas y ave si tu sabes
como se le llama a los blancos que tienen
en la espalda los jilgueros son como las
abas pero mas pequeños
juan navarro
juan navarro
Moderador del foro
Moderador del foro

Cantidad de envíos : 832
Fecha de inscripción : 14/11/2009
Edad : 64
Localización : Sant Feliu de Guixols Girona

Volver arriba Ir abajo

haber una preguntilla para los entendidos jaja Empty Re: haber una preguntilla para los entendidos jaja

Mensaje por JOSE LUIS Vie Feb 24, 2012 12:06 am

hola sobre el tema de las habas es una histori que viene de mui lejos por no decir de toda la vida y hay opiniones para todo los gusto pero no se si son mejor cantores o no pero la gente que lleva toda la vida lo mira bastante .i cuando el rio suena agua lleva.llo tengo ahora 9 machos los tengo con 6 habas y con 4 habas al 50 por cientoy bueno no sabria que deciros cuales son mejor
JOSE LUIS
JOSE LUIS
usuario veterano
usuario veterano

Cantidad de envíos : 215
Fecha de inscripción : 28/11/2009
Edad : 57
Localización : SALAMANCA

Volver arriba Ir abajo

haber una preguntilla para los entendidos jaja Empty Re: haber una preguntilla para los entendidos jaja

Mensaje por bolidyco Vie Feb 24, 2012 8:23 pm

yo tampoco creo en el tema de las habas , los tengo de 4 y de 6 , y no tienen nada que echarse a la cara los unos a los otros, en libertad si que uno de 6 le puede quitar la hembra a otro de 4 , pero es pura vistosidad de colores , esto es lo que pienso, un saludo desde la mancha.
bolidyco
bolidyco
usuario veterano
usuario veterano

Cantidad de envíos : 647
Fecha de inscripción : 18/01/2012
Edad : 53
Localización : viso del marques (CIUDAD REAL)

Volver arriba Ir abajo

haber una preguntilla para los entendidos jaja Empty Re: haber una preguntilla para los entendidos jaja

Mensaje por antoniogt Sáb Feb 25, 2012 10:05 pm

Tengo uno en mi casa de seis habas y el pájaro es precioso, no es mio, y os puedo asegurar que en el tema del cante es mas bien malo y corto de repertorio. Aquí teneis un caso que tira por tierra esa fabula. Un saludo a todos
antoniogt
antoniogt
usuario veterano
usuario veterano

Cantidad de envíos : 802
Fecha de inscripción : 24/03/2010
Edad : 62
Localización : HUelva

http://eljarillero.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

haber una preguntilla para los entendidos jaja Empty Re: haber una preguntilla para los entendidos jaja

Mensaje por erchapa Lun Feb 27, 2012 8:40 pm

LAS HABAS NO TIENEN QUE VER NADA PARA EL CANTE ,SOLO POR VISTOSIDAD
erchapa
erchapa

Cantidad de envíos : 21
Fecha de inscripción : 19/02/2012
Edad : 58
Localización : san fernando [cadiz]

Volver arriba Ir abajo

haber una preguntilla para los entendidos jaja Empty Re: haber una preguntilla para los entendidos jaja

Mensaje por juan navarro Mar Feb 28, 2012 12:57 pm

cuando tu as prguntado que sin nificado tiene
las avas si son mejores lo jilguero ono llo te
respondi y tamvien te ice una pregunta sobre
los piñones que tiene los jigueros en la espalda
y tu toda via nome as contestado
juan navarro
juan navarro
Moderador del foro
Moderador del foro

Cantidad de envíos : 832
Fecha de inscripción : 14/11/2009
Edad : 64
Localización : Sant Feliu de Guixols Girona

Volver arriba Ir abajo

haber una preguntilla para los entendidos jaja Empty Re: haber una preguntilla para los entendidos jaja

Mensaje por SsniperR Mar Feb 28, 2012 1:26 pm

Esq nuse lo que es sorry.. un saludo
SsniperR
SsniperR
usuario veterano
usuario veterano

Cantidad de envíos : 239
Fecha de inscripción : 11/05/2010
Edad : 32
Localización : madrid

Volver arriba Ir abajo

haber una preguntilla para los entendidos jaja Empty Re: haber una preguntilla para los entendidos jaja

Mensaje por juan navarro Mar Feb 28, 2012 6:26 pm

los blancos que tiene los jilgueros en la espalda
que parecen abas pequeñas se les llaman piñones
porque tiene la forma de los piñones cuanto mas
grande los tenga mas fuerte es el pájaro eso es lo
que hay que mirar siempre yo me guio por eso
juan navarro
juan navarro
Moderador del foro
Moderador del foro

Cantidad de envíos : 832
Fecha de inscripción : 14/11/2009
Edad : 64
Localización : Sant Feliu de Guixols Girona

Volver arriba Ir abajo

haber una preguntilla para los entendidos jaja Empty Re: haber una preguntilla para los entendidos jaja

Mensaje por SsniperR Mar Feb 28, 2012 7:23 pm

Pues sinceramente es la primera noticia que tengo de todas formas nose muy bien a que te refieres con eso si puedes sube una foto para expecificar y gracias x la informacion (dice el refran que no te acostaras sin saber algo nuevo y mira que verdad) un saludo
SsniperR
SsniperR
usuario veterano
usuario veterano

Cantidad de envíos : 239
Fecha de inscripción : 11/05/2010
Edad : 32
Localización : madrid

Volver arriba Ir abajo

haber una preguntilla para los entendidos jaja Empty Re: haber una preguntilla para los entendidos jaja

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.