Todosilvestrismo
Registrate Amigo.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Todosilvestrismo
Registrate Amigo.
Todosilvestrismo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Donaciones para el foro
GRACIAS
Navegación
Enlaces útiles
/div>
enlaces útiles
Enlaces útiles
/div>
Últimos temas
» Sabrían decirme su sexo?
Solidaridad con Lorca y en General con Murcia Icon_minitimeMar Ago 24, 2021 2:11 pm por 20vt

» Hola de nuevo compañer@s
Solidaridad con Lorca y en General con Murcia Icon_minitimeMar Ago 24, 2021 8:27 am por 20vt

» semillas partidas sin comer
Solidaridad con Lorca y en General con Murcia Icon_minitimeJue Feb 04, 2021 2:26 pm por grabe

» La importancia de la cria del pardillo en cautividad
Solidaridad con Lorca y en General con Murcia Icon_minitimeJue Oct 29, 2020 11:30 am por jandrovlc20

» y si nos hacemos todos furtivos ?
Solidaridad con Lorca y en General con Murcia Icon_minitimeLun Dic 30, 2019 2:09 pm por candanado

» Estoy interesado en la cria de jilgueros
Solidaridad con Lorca y en General con Murcia Icon_minitimeLun Jul 01, 2019 3:43 pm por juan navarro

» cual es tu pajaro preferido ?
Solidaridad con Lorca y en General con Murcia Icon_minitimeSáb Mar 30, 2019 8:20 pm por jm12

» FOTOS DE JILGUEROS PARA NO ABURRIRSE.
Solidaridad con Lorca y en General con Murcia Icon_minitimeSáb Mar 30, 2019 8:15 pm por jm12

» LA R.F.E.C. SOLICITA FIRMAS EN APOYO AL SILVESTRISMO
Solidaridad con Lorca y en General con Murcia Icon_minitimeVie Dic 28, 2018 6:37 pm por jm12

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

Sondeo

cual es tu pluma preferida ?

Solidaridad con Lorca y en General con Murcia Vote_lcap275%Solidaridad con Lorca y en General con Murcia Vote_rcap2 75% [ 274 ]
Solidaridad con Lorca y en General con Murcia Vote_lcap27%Solidaridad con Lorca y en General con Murcia Vote_rcap2 7% [ 25 ]
Solidaridad con Lorca y en General con Murcia Vote_lcap29%Solidaridad con Lorca y en General con Murcia Vote_rcap2 9% [ 32 ]
Solidaridad con Lorca y en General con Murcia Vote_lcap23%Solidaridad con Lorca y en General con Murcia Vote_rcap2 3% [ 12 ]
Solidaridad con Lorca y en General con Murcia Vote_lcap23%Solidaridad con Lorca y en General con Murcia Vote_rcap2 3% [ 10 ]
Solidaridad con Lorca y en General con Murcia Vote_lcap24%Solidaridad con Lorca y en General con Murcia Vote_rcap2 4% [ 14 ]

Votos Totales : 367

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada


Solidaridad con Lorca y en General con Murcia

+4
juan navarro
verdum
winchi
Manuel78
8 participantes

Ir abajo

Solidaridad con Lorca y en General con Murcia Empty Solidaridad con Lorca y en General con Murcia

Mensaje por Manuel78 Miér Mayo 11, 2011 9:23 pm

Mi mas sinsero pesame a los familiares de del victimas de los terremotos de hoy en Lorca (Murcia) Desde aqui darles todo nuestro apoyo.

Amigo Luis Castrolon eres de Murcia, espero que estes bien al igual que toda tu familia amigo.

Animo Murcianos, a intentar salir de esta situacion tan desagradable.

Saludos


Manuel78
Manuel78
Moderador del foro
Moderador del foro

Cantidad de envíos : 1830
Fecha de inscripción : 18/01/2010
Edad : 46
Localización : chipiona

http://pardillosdechipiona.mforos.com/

Volver arriba Ir abajo

Solidaridad con Lorca y en General con Murcia Empty Re: Solidaridad con Lorca y en General con Murcia

Mensaje por winchi Jue Mayo 12, 2011 8:56 am

Me uno al pesame de Manuel y animo a los compañeros y vecinos en general de LORCA y pensar que el ser humano es capaz de reponerse y seguir adelante ANIMO AMIGOS

winchi

Cantidad de envíos : 92
Fecha de inscripción : 02/06/2010
Localización : LUGO

Volver arriba Ir abajo

Solidaridad con Lorca y en General con Murcia Empty Re: Solidaridad con Lorca y en General con Murcia

Mensaje por verdum Jue Mayo 12, 2011 12:15 pm

me uno alas condolencias por las victimas , espero que todos los amigos que conozco de lorca ,esteis bien , juan ,pancho ect ect, menos auno


Última edición por verdum el Jue Mayo 12, 2011 3:28 pm, editado 1 vez
verdum
verdum
usuario veterano
usuario veterano

Cantidad de envíos : 1267
Fecha de inscripción : 14/09/2009
Edad : 46
Localización : SABADELL

Volver arriba Ir abajo

Solidaridad con Lorca y en General con Murcia Empty Re: Solidaridad con Lorca y en General con Murcia

Mensaje por juan navarro Jue Mayo 12, 2011 1:02 pm

yo tambien me uno alas adolecías por las victimas
y las personas que hayan quedado sin hogar por todo
el pueblo en general
juan navarro
juan navarro
Moderador del foro
Moderador del foro

Cantidad de envíos : 832
Fecha de inscripción : 14/11/2009
Edad : 64
Localización : Sant Feliu de Guixols Girona

Volver arriba Ir abajo

Solidaridad con Lorca y en General con Murcia Empty Re: Solidaridad con Lorca y en General con Murcia

Mensaje por Pedrito67 Jue Mayo 12, 2011 3:05 pm

Mi más sincero pésame a los familiares y amigos de las víctimas del terremoto de Lorca.Mi mayor de los deseos para una rápida y total recuperación a los heridos.
Pedrito67
Pedrito67

Cantidad de envíos : 106
Fecha de inscripción : 28/04/2011
Edad : 56
Localización : Palma de Mallorca

Volver arriba Ir abajo

Solidaridad con Lorca y en General con Murcia Empty Re: Solidaridad con Lorca y en General con Murcia

Mensaje por ermellyldsma Jue Mayo 12, 2011 3:22 pm

Mi más sincero pésame a los familiares de las víctimas en Lorca. Y mi apoyo a todas aquellas personas que han perdido sus casas y se recuperan de un gran susto.
ermellyldsma
ermellyldsma

Cantidad de envíos : 57
Fecha de inscripción : 11/05/2011
Edad : 35
Localización : Jaén

Volver arriba Ir abajo

Solidaridad con Lorca y en General con Murcia Empty Re: Solidaridad con Lorca y en General con Murcia

Mensaje por alexx Jue Mayo 12, 2011 5:16 pm

Espero que a todos aquellos que han tenido la mui mala suerte del terremoto que nadie se lo esperaba i que a caido de repente, mi mas profundo pesame a todos aquellos que han perdido algún familiar o algun ser, es una lastima i si que es verdad que la madre naturaleza no hay quien la pare.
Espero que todos los amigos foreros que hay estén bien.
Un gran saludo.
alexx
alexx
Moderador del foro
Moderador del foro

Cantidad de envíos : 1290
Fecha de inscripción : 04/01/2011
Edad : 29
Localización : Tarragona

Volver arriba Ir abajo

Solidaridad con Lorca y en General con Murcia Empty Re: Solidaridad con Lorca y en General con Murcia

Mensaje por Verderon1986 Lun Mayo 16, 2011 6:34 pm

YO tambien me uno a las condolencias , compañeros
ya que todo este pueblo lo debe de estar pasando muy mal
y a ocasionado muchos desperfectos
desde aqui todo muy apoyo para que puedan bolver ala normalidad

saludos / ABEL
Verderon1986
Verderon1986
usuario veterano
usuario veterano

Cantidad de envíos : 1322
Fecha de inscripción : 05/01/2010
Edad : 37
Localización : Alcala de Henares (Madrid)

Volver arriba Ir abajo

Solidaridad con Lorca y en General con Murcia Empty Re: Solidaridad con Lorca y en General con Murcia

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.